Es indudable que el mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados, y nada mejor para demostrarlo que dar una noticia sorprendente. La empresa LG ha sacado a la luz en la ciudad de México el primer smartphone curvo del mercado y que a diferencia de otros smartphones curvos este lo es pero de forma vertical.
Es curioso que hasta hace pocos años la tecnología portátil estuviese algo estancada, móviles que eran en blanco y negro, ordenadores portátiles lentos así como la inexistencia de tablets.
El G Flex, es un smartphone cuyos materiales le permiten cambiar de forma e incluso hasta auto reparar los pequeños arañazos que le puedan surgir con el paso del tiempo. En cuanto a características técnicas comentar que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, viene con 2 gigas de memoria RAM así como ya es costumbre con el sistema operativo Android.
Este dispositivo contara con una pantalla táctil de 6 pulgadas, y el objetivo de que sea curvo en palabras de Armando Narchi, vicepresidente de Ventas de Mobile de LG México es que “LG G Flex reduce la distancia entre la boca del usuario y el micrófono, cuando el dispositivo se sostiene cerca del oído“.
El LG G Flex tendrá un coste de unos 15 mil pesos mexicanos, y ya esta disponible de forma oficial y será comercializado en exclusiva por la operadora Telcel.