En esta ocasión vamos a aprender a colocar una foto como fondo de escritorio en nuestro sistema operativo Windows 7.
Al igual que viene ocurriendo con los sistemas operativos de Windows, es muy sencillo poder modificar el fondo de escritorio, además de que tenemos la posibilidad de personalizarlo al máximo utilizando las imágenes que queramos.
Para ello lo que tenemos que hacer es clic con el botón derecho sobre el escritorio y seguidamente elegimos la opción “Personalizar”. Veremos que en la parte inferior de la ventana aparece un enlace denominado “Fondo de escritorio” donde tendremos que hacer clic. Seguidamente hacemos clic de nuevo en el botón “Examinar” y ahora lo que tenemos que hacer es buscar la carpeta donde hemos incluido la imagen que queremos añadir como fondo de pantalla.
Abrimos dicha carpeta y seleccionamos la imagen que queremos utilizar. Es siguiente paso será elegir la posición que queremos que tenga dicha imagen, es decir, optar por rellenar, ajustar, expandir, centrar o hacer un mosaico. Una vez que hayamos hecho esto guardamos los cambios y cerramos todas las ventanas para poder comprobar que hemos conseguido modificar el fondo de pantalla de nuestro sistema operativo Windows 7.
Como podemos ver, Windows 7 nos permite una personalización bastante interesante por lo que poco a poco iremos dando nuevos consejos para nuestros lectores.