Auto Screenshot Capture es un programa destinado a aquellas personas que tengan un ordenador con varios usuarios creados. La clave de este programa radica en que es muy útil para el dueño del ordenador pues puede realizar capturas de pantalla de las páginas web en las que entran el resto de usuarios o que es lo que hacen cuando usan el ordenador.
El funcionamiento del software es muy sencillo ya que rádica en realizar capturas de pantallas de forma secuencial según el periodo de tiempo que hayamos colocado, y posteriormente guardar dichas capturas en la ruta que se establezca.
¿Cual es la verdadera utilidad?
Gracias a Auto Screenshot Capture sabrás quien entra en websites con contenido para adultos o de dudosa reputación, pues es desde este tipo de sitios donde se suele descargar de forma oculta los virus y troyanos. De este modo podemos llamar la atención a dicho usuario con el fin de evitar posibles vulnerabilidades a nuestro equipo.
¿Cómo funciona Auto Screenshot Capture?
Es un programa muy fácil de configurar, ya que solo bastan varios pasos para tenerlo funcionando.
Lo primero que se tiene que hacer es descargarlo de su página web oficial aqui e instalarlo. Lo siguiente que tenemos que hacer es proceder a colocar el tiempo que pasarán entre capturas de pantalla, ten en cuenta que un tiempo demasiado largo puede no ayudarte en detectar a los que se meten en sitios dañinos y que un tiempo demasiado pequeño puede llegar a llenar tu ordenador de imagenes.
Una vez establecido el tiempo que estimemos oportuno lo siguiente a realizar es colocar la ruta de destino de las imagenes, podemos establecer el lugar donde se almacenarán las imagenes o bien dejar la ruta que el programa establece por defecto. Otra opción interesante es establecer el formato de salida de la imagen, debes tener en cuenta que de un formato a otro la calidad de la imagen puede variar considerablemente pero tambien su tamaño.
Espero que este útil programa ayude a todos a tener un pc mas limpio y hacer de las personas que utilizan el ordenador mas responsables.