A finales del pasado año fue lanzada la última versión del conocido software de optimización TuneUp, bautizada como TuneUp Utilities 2011. Esta suite ha destacado siempre por su infinidad de opciones, y en esta nueva actualización no podía faltar una nueva mejora en el modo Turbo.
El modo Turbo permite al usuario acelerar el sistema notablemente. No obstante, no es recomendable activar esta opción durante mucho tiempo, sino únicamente en los momentos que queremos pedirle el máximo rendimiento al equipo, como cuando estamos jugando a algún videojuego o utilizando un software de diseño gráfico.
Por otro lado, encontramos una nueva característica de desactivación de programas llamada TuneUP Programs on demand technology que es capaz de mostrar un listado de las aplicaciones que podemos desactivar informándonos también sobre la utilidad de cada una de ellas.
Por último, cabe destacar que a pesar de que aparentemente su interfaz resulta atractiva e intuitiva realmente no lo es, de hecho, es bastante confusa, y esto es uno de los puntos débiles del nuevo TuneUp Utilities 2011, al menos para usuarios poco experimentados.
Esta version incluye más de 30 herramientas para optimizar tu Windows 7.
Modo Turbo de TuneUp Utilities 2011
El Modo Turbo le da más potencia al ordenador, hasta 10 veces más rápido de lo normal, ya sea para trabajar con programas pesados o para jugar. Con un solo click, el modo Turbo desactiva más de 70 procesos de sistema que se ejecutan en segundo plano que hacen más lento el ordenador.
Podemos descargar la versión de prueba en la página oficial de TuneUp 2011.
Imágenes del TuneUp Utilities 2011
Instalación de TuneUp 2011
TuneUp Mantenimiento con 1 clic
Windows Sie7e es el mejor S.O hasta el momento.
ja ojala que me funcione para el mafia 2 porque me anda un poco lag.