Hoy vamos a ver una aplicación que parece sacada de las mejores peliculas de ciencia ficción, se trata del programa Blin 2.3.
Para acceder a cualquier cosa importante relacionada con los datos en informática tenemos una serie de usuarios con su respectivas contraseñas que solo sabemos cada uno y que nos permite que nuestra información solo pueda ser vista y modificada por el propio interesado… claro, esto trae consigo muchísimos peligros como el posible robo de claves y por tanto el robo de información privada.
El software Blink 2.3 va a revolucionar todo esto ya que no podrá existir nunca mas la suplantación de identidad. Se trata un software que se vale de la webcam del ordenador para que en vez de usuario con clave solo se tenga que visualizar la cara del usuario a modo de identificación. Esto es ideal pues no solo nos evita tener que recordar otra contraseña y usuario mas con el engorro que esto supone sino que ademas los datos estarán mas seguros.
Si te gustaría usar Blink 2.3 para poder utilizar tu rostro como contraseña de ingreso a tu perfil de Windows tan solo debes seguir el siguiente enlace… espero os resulte útil este software.
Enlace: Blink 2.3