Si queremos borrar los archivos temporales de Windows 7, a continuación vamos a ir indicando paso a paso cómo debemos proceder para poder eliminar dichos archivos y conseguir así liberar espacio en el disco duro.
En primer lugar tenemos que dirigirnos al menú Inicio y seguidamente entramos en el apartado “Equipo”. El siguiente paso será hacer doble clic en el disco local y de nuevo hacemos doble clic en la carpeta Windows.
Lo que tenemos que hacer a continuación será utilizar la barra de desplazamiento vertical con el objeto de poder acceder a la carpeta denominada “Carpeta Temp” y seguidamente hacemos doble clic sobre ella de forma que en la parte de la derecha podremos ver todos los archivos temporales.
Lo primero que tenemos que hacer para poder eliminarlos todos rápidamente es pulsar las teclas CTRL + E de forma que lo que haremos será seleccionar todos los archivos que aparecen en dicha carpeta. Seguidamente ya podemos eliminarlos pulsando la combinación de teclas Shift + Supr.
La razón de utilizar esta combinación de teclas para eliminarlos es que de este modo conseguiremos eliminarlos definitivamente en lugar de que se dirijan a la papelera de reciclaje.
Otra opción para poder eliminarlos es ir al apartado “Buscar” y escribiremos %temp% de forma que nos aparecerá la pantalla anterior con todos los archivos temporales que podremos eliminar.
En este caso, el proceso será también el mismo y utilizaremos las mismas combinaciones de teclas de forma que habremos aprendido a borrar los archivos temporales de Windows 7 de dos formas sencillas.