Las actualizaciones de Windows 7 son imprescindibles si queremos tener nuestro equipo funcionando correctamente y, sobre todo, con la seguridad adecuada. A continuación vamos a aprender un poco más sobre las actualizaciones automáticas de Windows 7.
Para qué sirven las actualizaciones de Windows 7
Es importante que tengamos en cuenta que cada día van surgiendo distintos problemas en nuestro sistema operativo Windows 7 que tan sólo se podrán solucionar a través de la instalación de las actualizaciones que Microsoft va lanzando cada vez que soluciona cualquiera de ellos.
Por otra parte, también debemos considerar que se trata de uno de los mejores sistemas para mantener la seguridad de nuestro equipo, ya que buscan cerrar los huecos por donde pueden entrar los virus o cualquier otro ataque.
Las actualizaciones de Windows 7
Antes de nada debemos saber que existe la posibilidad de activar las actualizaciones automáticas de Windows 7 de forma que se descargarán sin la necesidad de que nosotros tengamos que intervenir.
No obstante, puede ocurrir que en un determinado momento necesitemos saber qué actualizaciones hemos instalado, por lo que tenemos que entrar en “Inicio/Panel de control” y haremos clic en “Programas”.
Seguidamente veremos un enlace denominado “Ver actualizaciones instaladas” sobre el que tendremos que pulsar y ya podremos acceder al listado con todas las actualizaciones de Windows 7 que tenemos instaladas en nuestro PC.
A partir de aquí podremos desinstalarlas o ver algunas características interesantes de forma que podamos solucionar determinados problemas que consideremos que pueden venir de las actualizaciones automáticas de Windows 7.