A todos en alguna ocasión nos han surgido problemas a la hora de hacer funcionar nuestro ordenador. El caso es que muchos de ellos se deben a problemas en el propio registro. Por ello, en este artículo vamos a solucionarlos todos de un plumazo para que nuestro equipo informático con sistema operativo Windows XP vuelva de nuevo a funcionar con total normalidad.
El proceso que vamos a seguir es muy breve y muy sencillo. Se trata de restaurar todos los archivos protegidos a la versión original de forma que desaparezcan los problemas que están ocasionando.
Para ello tan sólo tendremos que entrar al menú Inicio y hacer clic en “Ejecutar…”. Se nos abrirá la ventana para introducir el código y allí tendremos que escribir: sfc /scannow y pulsar la tecla Intro. Una vez que lo hayamos hecho, el sistema comenzará con la comprobación y analizará todos los registros protegidos en busca de los que se encuentren dañados.
Es muy posible que durante este proceso, el equipo nos pida que insertemos el disco de instalación de Windows.
Con esta simple guía podremos reparar todos los problemas de registros protegidos que nos estén causando un mal funcionamiento en nuestro equipo.